jueves, 30 de agosto de 2007

¿GUSTAN?

Comida nica

Sugerencia de una buena comida; sin mucha grasa...saludable...

Pollo asado: Preparado solamente con sal, limón y pimienta negra (se le quita la piel)

Frijoles rojos fritos: Preparado con cebolla sofrita previamente y ligeramente martajados.

Tortillas de maiz: Elaboradas en casa; recién salidas del comal y crujientes.

Pipián tierno y queso blanco fresco: Se escoge dos o tres pipianes tiernos y se cuecen con agua y sal; se cortan e rodajas y se acompaña de un buen queso fresco con poca grasa y sal.

Ensalada de tomate, repollo, cebolla y remolacha.

Tal vez se preguntarán que hay debajo del plato tapado... (arroz blanco para el que no pueda comer sin él)

Listo a disfrutar una buena comida de las que se come en mi tierra Nicaragua.

Homero.

4 comentarios:

Vero dijo...

uy, que rico!
Se me hizo agua la boca !

Como se hacen las tortillas de maiz caseritas, se puede saber? :)

Un beso desde Uruguay

Brisa de Amor dijo...

que rico... adoro el pollo como sea en salsa, asdo, al horno etc... Gracias!

pasa por mi blog hay algo en el dia de la fecha para vos!

un beso desde Argentina

González Luis dijo...

Que buena sugerencia, entre alternativas de sabores y tan saludable. A mi me encanta comer en "gallos" es decir poner la comida sobre las tortillas! y más si son caseras. Esas de la foto están muy apetitosas.
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Homero, con esta receta ya me dio hambre. Que deliciosa se ve. Saludos.